Si quieres recuperar la confianza al volante o simplemente mejorar tu conducción... ven a Autoescuela Silla Carraixet, te espera un profesor cualificado y especializado que te ayudará en todo momento a volver a conducir de forma segura.


Para conducir correctamente es necesario llevar a cabo un proceso de aprendizaje que consta de una parte teórica y otra parte práctica. Este aprendizaje suele terminar cuando el alumno aprueba el examen tipo test de la DGT y la parte práctica del examen de conducir tipo B.

El alumno aprende en las clases a conducir un vehículo y también a cómo comportarse en la carretera, pero con el paso del tiempo, al no practicar lo aprendido, mucha gente se olvida de cómo conducir bien un vehículo.

Autoescuela Silla Carraixet pone a disposición de quien lo necesite un pack de clases prácticas que ayudará a recuperar la habilidad que tenía el alumno antes con el coche, a perderle el miedo a conducir, tener la autoconfianza necesaria y a refrescar los conocimientos teóricos necesarios para ser un buen conductor.

¿Tengo que hacer nuevamente las clases teóricas?

No, no es necesario repetir las clases teóricas, ya que el alumno deberá tener aprobado el carnet de conducir tipo B para poder matricularse en las clases de reciclaje de Autoescuela Meta Centro Vial. Para los alumnos que quieran además hacer un breve repaso de la materia teórica del carnet de conducir podrá preguntar sobre clases especiales en nuestro centro o ponerse en contacto con nosotros por medio de correo electrónico escribiendo a info@autoescuelasilla.com

¿Cómo es el curso de perfeccionamiento?

En nuestro centro impartimos los cursos de perfeccionamiento con una enseñanza práctica al 100% gracias a la cual los alumnos matriculados podrán recordar desde el principio cómo se conduce un vehículo. Se repasará desde el principio cada uno de los puntos más importantes de la conducción, desde cómo girar a la izquierda, cuánto tiempo hay que esperar ante una señal de STOP o cómo aparcar correctamente un vehículo, etc..., con lo que conseguiremos que el alumno coja confianza con el coche en la carretera.
Link with us
Game bài đổi thưởng